Luna, la nueva fragancia de Natura Cosméticos

| 11 marzo, 2016 | 0 Comments

Igual que de manera habitual llegan al mercado nuevos cosméticos o tratamientos de belleza para que cualquier mujer pueda ir a la última, también se produce periódicamente el lanzamiento de nuevos perfumes. Y precisamente esto es lo que acaba de suceder, pues se nos ha dado a conocer la existencia de Luna, la última fragancia de la firma Natura Cosméticos.

luna-perfume

¿Quieres descubrirla? Sigue leyendo y conocerás sus principales señas de identidad:

  • Se caracteriza por enmarcarse dentro de la categoría floral, aunque en su elaboración se ha optado por conseguir que su fórmula también disponga de matices dulces, notas amaderadas y cítricos.

  • Se presenta bajo el paraguas de que es tan femenina como elegante y transmisora de intensidad. Y todo eso sin pasar por alto que se establece que es una fragancia con mucha personalidad y que, por tanto, está pensada para mujeres así.

  • Es fruto del trabajo llevado a cabo por la casa de perfumes Internacional Flavors & Fragrances y la perfumista Verónica Kato.

  • Según se ha dado a conocer, Luna es una fragancia que está dirigida especialmente a mujeres de entre 25 a 45 años de edad, a las que les encanta mimarse, cuidar su aspecto y que muestran interés en su imagen pero sin llegar a límites exagerados.

  • En los próximos días es cuando está previsto que esta nueva propuesta se ponga a la venta de manos de Natura Cosmetics. Eso sí, al principio parece ser que únicamente se encontrará disponible en Perú.

A todo lo expuesto hay que subrayar que si es interesante su fórmula, también lo es el diseño de su envase, que ha sido realizado con sumo cuidado y pensando siempre en una mujer tan delicada como con carácter. De ahí que el mismo haya dado lugar a una apariencia de silueta femenina.

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5