Cosmeticos

Luxe Caviar, la nueva crema corporal de Deliplus

La firma cosmética Deliplus, conocida porque sus productos se encuentran a la venta en cualquiera de los supermercados Mercadona y por sus precios económicos, vuelve a estar de máxima actualidad. ¿El motivo? Que ha presentado un nuevo artículo para que cualquiera de sus clientes pueda lucir mucho mejor.

caviar-deluxe

En este caso, ha procedido a llevar a cabo la incorporación a su catálogo de Luxe Caviar, una crema de la que podemos destacar las siguientes señas de identidad:

  • Se trata de una crema para el cuerpo.

  • Está indicada para todo tipo de pieles.

  • Tiene una textura muy agradable, que facilita su aplicación, que deberá hacerse mediante movimientos circulares.

  • Como su propio nombre ya lo indica, tiene como principal componente al caviar. Un elemento este que se identifica por ser muy rico en vitaminas, nutrientes, minerales y proteínas que, en este caso, transmite a la piel.

  • Gracias a su composición este producto de Deliplus se presenta como una gran alternativa para reafirmar la piel, consiguiendo que vuelva a recuperar su elasticidad, y también para facilitar lo que es el proceso de regeneración de las células.

  • Es una herramienta estupenda para ponerle fin a los problemas de sequedad.

  • No menos importante es el hecho de que también logra nutrir a la perfección la piel porque cuenta, de igual modo, con componentes tales como la manteca de karité o la conocida como centella asiática.

  • Las personas que usen la crema corporal Luxe Caviar conseguirán tener un aliado perfecto contra el envejecimiento, ya que la vitamina E que le aporta a la piel logra combatir de manera contundente y clara los radicales libres.

A grandes rasgos, estas son las principales señas de identidad que se han dado a conocer de este cosmético de Deliplus, que pretende convertirse en un referente durante esta temporada entre los clientes de Mercadona.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *