Madonna presenta su línea de belleza MDNA Skin

| 18 febrero, 2016 | 0 Comments

Numerosas son las actrices, cantantes y modelos que, en algún momento de sus carreras, toman la decisión de diversificar su ámbito laboral y se animan a lanzar al mercado su propia línea de productos de belleza, cosméticos o perfumes. Este es el caso, por ejemplo, de la reina del pop, de Madonna. Y es que dicha artista internacional ha procedido estos días a presentar su línea de belleza MDNA Skin.

madonna-skin

¿Quieres conocer dicha propuesta? Sigue leyendo, a continuación te damos a conocer algunas de sus pinceladas más importantes:

  • Está conformada por una lista de productos que han sido creados para conseguir cuidar la piel de la cara al milímetro.

  • El primer lugar donde ha procedido a dar a conocer su trabajo cosmético es en Japón, desconociéndose por completo cuándo el mismo llegará a otros países tales como, por ejemplo, Estados Unidos.

  • En concreto, el objetivo es que las mujeres que hagan uso de estos artículos puedan presumir de que cuentan con una piel joven y radiante.

A grandes rasgos, estos son los principales puntales de esta nueva colección de la firma MDNA Skin, en la que están presentes cosméticos como estos:

  • Un sérum que se encarga de ponerle fin a las señales que haya dejado el cansancio e incluso el propio paso del tiempo.

  • Un rejuvenecedor de pieles que es el que procede a eliminar las impurezas que hayan podido quedar alojadas en el rostro.

  • Una máscara de arcilla cromada que se presenta como el producto más estupendo para conseguir que cualquier tipo de piel pueda mejorar de manera notable. Lo logra gracias a que está preparado con lo que son los sedimentos curativos de las aguas termales de Montecatini (Italia).

¿Qué te parece esta nueva propuesta cosmética de la reina del pop? ¿Estarías dispuesta a probarla?

Tags: ,

Category: Cosmeticos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5