Makeup Genius, la aplicación de L´Oreal para maquillarte

| 23 mayo, 2014 | 0 Comments

Una de las firmas cosméticas más importantes a nivel internacional es la francesa L´Oreal, que siempre ofrece a las mujeres los mejores artículos para poder conseguir lucir hermosa y espectacular en cualquier momento.

Sin embargo, ahora aquella marca ha decidido dar un paso más en ese afán por ser de utilidad para el sector femenino. Y lo que ha hecho ha sido lanzar al mercado una singular aplicación que recibe el nombre de Makeup Genius y que tiene como objetivo ayudar a que cualquier fémina pueda maquillarse.

makeup-genius

¿Quieres conocer más datos de esta app? A continuación puedes leer los más significativos:

  • Ejerce como una especie de espejo virtual.
  • El fin de esta propuesta tecnológica no es otra que cualquier mujer pueda probarse distintos cosméticos y estilos de maquillaje de manera virtual. Para ello lo que hará será recrear, a partir de una fotografía, en tiempo real y con máxima precisión el resultado cromático de aquellos.
  • Esa misión la consigue también, de igual modo, mediante la instantánea que con la cámara del teléfono móvil se pueda realizar del código de barras de cualquier producto cosmético.
  • En los meses de verano es cuando está previsto que Makeup Genius de L´Oreal salga al mercado, primero en países tales como Francia, China y Estados Unidos.
  • A grandes rasgos, estos son los datos que hasta el momento se han dado a conocer de esta aplicación de maquillaje que, gracias a sus funciones, permitirá que ninguna mujer vuelva a comprarse un producto que no le vaya a quedar bien.

Ni su precio ni tampoco si estará disponible tanto para dispositivos móviles iPhone como para los que cuenten con sistema operativo Android se han hechos públicos. Así que habrá que esperar a los próximos meses para descubrir si esta app podemos ya utilizarla en nuestros smartphones.

Tags: , , , ,

Category: Cosmeticos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5