Malú y sus claves para estar siempre perfecta

| 2 octubre, 2014 | 0 Comments

La reina del pop español. Esta es la calificación que se le ha dado en los últimos tiempos a una cantante que está arrasando con su último disco y con una gira, “Sí”, que va a conseguir marcar un hito histórico: poner el cartel de “no hay entradas” en cuatro ocasiones en el Palacio de Deportes de Madrid.

Esa artista no es otra que Malú, que ahora está de máxima actualidad por haber sacado a la venta su propio perfume, que lleva por nombre “Live Love Music”. Se trata de una fragancia que, como ella ha reconocido, es una mezcla perfecta entre jazmín, rosa, cítricos y pimienta rosa.

malu-belleza

Aprovechando el lanzamiento de este aroma, la cantante no ha dudado en dar a conocer cuáles son las claves para que siempre esté perfecta y sea actualmente una de las mujeres más admiradas por su físico y belleza, además de por su música:

  • Lleva a cabo una dieta sana y equilibrada, donde no tengan presencia alimentos con exceso de grasas.
  • Todos los días practica ejercicio. En concreto, ha reconocido que al menos lleva a cabo una hora de actividad cardio para así poder estar siempre en forma.
  • Siempre que puede recurre también a realizar otras actividades que le permiten gozar de buena salud al tiempo que disfrutar y sentirse bien al liberar endorfinas. Entre ellas se encuentran el pádel, el senderismo, el tenis…
  • Cuando le es imposible dedicar tiempo a la práctica de ejercicio no duda en salir a caminar al menos media hora.
  • Desde un punto de vista estético, los dos trucos de belleza fundamentales que usa Malú son aplicarse crema hidratante corporal cuando sale de la ducha y otra del mismo tipo para lo que es la piel de su rostro. De esta manera, consigue evitar problemas de sequedad.

Tags: , , ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5