Manicura peluda, lo último para uñas

| 19 febrero, 2016 | 3 Comments

El mundo de la manicura, al igual que el de la moda o el de la peluquería, está sujeto a tendencias que van y vienen y que en cada momento intentan sacarle el mayor partido a la imagen. De ahí que sean muchas las mujeres que quieren estar al día de aquellas para poder ir siempre correctas y a la última.

Si tú eres una de esas féminas a las que le interesan las tendencias y las novedades en materia de uñas, sigue leyendo. Te vamos a descubrir la última novedad que ha llegado a este sector y que responde al nombre de manicura peluda:

  • La primera vez que se ha podido ver esta apariencia de uñas ha sido durante los desfiles de la Semana de la Moda de Nueva York (NYFW), concretamente en lo que fue la presentación de la nueva colección de Libertine.

  • ¿En qué consiste? Básicamente en que las uñas tengan pelo. Sí, lo estás leyendo perfectamente, se trata de llevar pelo en las cutículas.

  • Tiene la ventaja esta iniciativa de que la mujer que decida llevar las manos así ahorrará de manera notable en lo que es el uso de esmaltes y lacas de uñas varias. Eso sí, la tarea de colocar esta especie de flecos de pelo requiere su tiempo, concretamente para el mencionado desfile los expertos tuvieron que dedicarle horas.

  • No obstante, estéticamente esta moda no resulta precisamente atractiva ni femenina, ya que ver pelo en esa zona da un poquito de “grima”, reconozcámoslo.

Por el momento, esta manicura peluda es sólo una propuesta que se ha visto únicamente en un desfile de la Semana de la Moda de Nueva York y habrá que esperar para ver si consigue comenzar a convertirse en una tendencia.

¿Tú qué piensas? ¿Te sumarías a la misma o no?

Tags: , ,

Category: Belleza

Comments (3)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Esther dice:

    Me horrorizan!!!! Son tan feas que me han hecho mucha gracia..:)))

  2. Naturalness Sabadell dice:

    Sin duda no es un look para lucir de diario, pero las pasarelas son un escenario para dar rienda suelta a la imaginación en la moda como en la estética.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5