Mantén tus pies perfectos. Hazlo de la mano de Avon

| 26 agosto, 2014 | 0 Comments

Las altas temperaturas que ahora se están registrando, el calzado que empleamos o el hecho de que pasamos largas horas en playas y piscinas, hacen que en verano nuestros pies se resientan. Así, nos encontramos con el hecho de que empiezan a sufrir problemas de durezas, de callos, de piel irritada…

avon-1

Si ese es tu caso, lo que debes hacer es apostar, entre otras cosas, por el uso de una serie de productos que te permitirán cuidarlos a la perfección y que muestren una imagen perfecta. Nos estamos refiriendo a los que pone al alcance de tu mano la firma Avon:

  • Foot Works Beautiful. Una crema ligera y de fácil aplicación es esta, que tiene la particularidad de que está especialmente recomendada para todas aquellas personas que estén viendo como sus pies cuentan con rozaduras o talones agrietados. Consigue recuperar el mejor aspecto de ellos gracias a que incorpora elementos tales como el karité.
  • Foot Works Beautiful Sales Marinas. Conseguir que los pies tengan un aspecto idóneo, a pesar del calor o de las sandalias utilizadas, se puede lograr con este otro artículo. Es una crema que, como su propio nombre indica, dispone de sales que favorecen la recuperación absoluta de aquellos. Lo logra porque los exfolia y porque, al mismo tiempo, consigue hidratarlos y relajados.
  • Foot Works Beautiful Menta y Aloe. Dentro de las propuestas de la firma Avon tampoco podíamos olvidarnos de esta. Se trata de un pack de productos que hacen que el pie luzca perfecto y sin rastros de imperfecciones estéticas. La menta y el aloe vera son los componentes de los artículos de este conjunto: un exfoliante así como un spray y una loción que lo que hacen es hidratar y refrescar al mismo tiempo.

avon-2

¿Qué te parecen? ¿Te animas a probarlos?

Tags: , , ,

Category: Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *