MAPO, una máscara de belleza inteligente

| 18 diciembre, 2015 | 0 Comments

Igual que en otros muchos ámbitos de nuestra vida diaria, el sector de la imagen y la belleza también recurre a la tecnología para poder conseguir artículos que contribuyan a cuidarse y sacarse el mayor partido posible.

mapo-mascara

Un buen ejemplo de eso es el producto que ahora queremos darte a conocer. Se trata de MAPO, una singular máscara de belleza inteligente, de la que podemos destacar las siguientes señas de identidad:

  • Ha sido realizada por una empresa francesa que responde al nombre de Wired Beauty y que ha invertido tres años de trabajo en darle forma y crear este singular dispositivo tecnológico.

  • Está realizada en silicona y cuenta con la tecnología de 3D Imaging, así como con ciertos sensores que tienen como función principal recabar toda la información posible acerca de la piel sobre la que se coloca la citada máscara.

  • Todos los datos que obtienen los sensores los envían directamente a una aplicación para smartphones y tablets, La Clinique Digitale. Y es que esta será la encargada de, en base a los mismos, realizar las recomendaciones de belleza más idóneas para que la persona pueda cuidar y mejorar su piel.

  • La aplicación además, cuando la persona se coloque una crema en el rostro y luego la máscara, hará que esta se caliente un poco para que así el cosmético resulte más eficaz y efectivo.

A grandes rasgos, estos son los principales datos que se han dado a conocer de MAPO que, en estos momentos, no puede encontrarse en el mercado. Y es que actualmente lo que se está intentando es encontrar financiación, para su lanzamiento oficial, a través de la plataforma Kickstarter. No obstante, si consigue el dinero que necesita posiblemente se ponga a la venta en el mes de junio de 2016 por un precio de 299 euros.

Tags: ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5