Maquillarse usando los utensilios de cocina

| 12 agosto, 2016 | 0 Comments

La imaginación al poder. Eso es lo que hemos pensado al descubrir la cantidad de mujeres que, a la hora de maquillarse y lucir radiantes, recurren a utilizar ciertos utensilios de cocina para lograr un resultado realmente espectacular. Sí, lo que estás oyendo.

Hay féminas que están dando a conocer, a través de las redes sociales y de plataformas audiovisuales, como Youtube, cómo se aplican los cosméticos para lograr una imagen estupenda y cómo hacen utilización para eso de varios artículos que se pueden encontrar en la cocina de cualquier hogar.

maquillaje-utensilios cocina

¿Quieres descubrir de qué estamos hablando? A continuación te lo contamos:

  • Diversas son las blogueras y youtubers de belleza que no dudan en contar en la Red cómo se colocan una cuchara en la zona de los pómulos para, acto seguido, proceder a aplicarse alrededor de dicho utensilio lo que son los coloretes.

  • De la misma manera, hay otras blogueras que emplean la cuchara para poder aplicarse correctamente las sombras de la zona superior del párpado.

  • Aunque pueda parecer increíble, hay féminas que no han dudado en mostrar, mediante imágenes, que son capaces de utilizar grandes cuchillos de cocina para realizarse correctamente lo que es el rabillo del ojo. Se lo colocan en esa zona y lo único que tienen que hacer es seguir con el eyeliner la hoja del utensilio en cuestión.

  • ¿Te resulta increíble? Pues todo no queda aquí. Y es que nos topamos con mujeres que utilizan un tenedor para lograr maquillarse de la mejor manera posible. ¿Qué hacen? Muy sencillo, se lo colocan encima de la nariz y lo que hacen es guiarse por los extremos de ese artículo para saber dónde debe aplicar los pertinentes contornos de esa parte de su rostro.

¿Tú sigues algunos de estos trucos para estar guapa y radiante?

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5