Belleza

Maratón solidario de belleza en pro del cáncer de mama

Si vives en Madrid o vas a disfrutar de unos días la semana que viene en la capital de España posiblemente debas tener en consideración la posibilidad de acudir al centro y tomar parte en un especial y significativo evento que se va a llevar a cabo. Nos estamos refiriendo al Maratón Solidario de Belleza que se va a organizar el próximo martes 18 de octubre.

maraton-solidario

Se trata de una cita solidaria pues su objetivo no es otro que poder recaudar fondos en pro de ayudar e impulsar lo que es la investigación y la lucha contra el cáncer de mama. ¿Quieres conocer más datos al respecto? Te los presentamos a continuación:

  • Va a tener lugar este maratón en lo que es el Espacio Mood, que está situado en el centro de la capital española, más concretamente en el emblemático barrio de Malasaña.

  • Esta importante cita de salud y belleza está organizada por Birchbox.

  • Las personas que decidan acudir a la misma para poder poner su granito de arena en pro de la citada lucha deben saber que, por ejemplo, podrán conocer de primera mano algunas de las principales novedades que van a llegar al mercado en materia de estética.

  • De la misma manera, se dará cuenta de los tratamientos y productos más novedosos con respecto a lo que es el cuidado corporal.

  • No hay que pasar por alto que en la agenda de este Maratón Solidario de Belleza también habrá cabida para acometer desde manicuras solidarias hasta una larga lista de servicios a cambio de pequeñas aportaciones económicas. Todo con tal de ayudar a la lucha contra el cáncer.

Retoques de peinados y más servicios de belleza así como una larga lista de sorpresas también tendrán cabida en este evento con el que se espera poder conseguir una importante cuantía económica por la citada buena causa.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *