Marc Jacobs ya ha lanzado a la venta su línea de cosmética en España

| 11 octubre, 2014 | 0 Comments

En Estados Unidos ya está a la venta desde hace algún tiempo, sin embargo, en España hemos tenido que esperar hasta esta semana para poder tenerla a disposición. Nos estamos refiriendo a la primera colección de cosmética del famoso diseñador Marc Jacobs, a la que se le ha otorgado el nombre de Marc Jacobs Beauty.

marc-jacobs

La cadena de cosmética y belleza Sephora es a través de la cual podemos acceder a dicha línea, de la que merece la pena conocer los siguientes datos:

  • Se encuentra compuesta por algo más de 120 productos diferentes. El citado modisto es el que se ha encargado de crear y darle forma a cada uno de los mencionados artículos.
  • Mujeres atrevidas, con carácter y a las que les guste sorprender con sus looks y maquillajes es a las que va dirigida especialmente esta línea de cosméticos.
  • Los colores que toman protagonismo en la colección son llamativos, sorprendentes, que atraen la atención y que para nada apuestan por la discreción o la naturalidad.
  • En concreto, tendríamos que decir que ese conjunto de productos se divide en cuatro grandes áreas: uñas, piel, labios y ojos.

A grandes rasgos, estas son las características que definen a Marc Jacobs Beauty. No obstante, dentro de ella merece la pena resaltar varios artículos que acaparan mayor atención por sus resultados o señas de identidad:

  • Remedy. En forma de bolígrafo se presenta este corrector e iluminador que se encarga de eliminar cualquier signo de fatiga en el rostro y que ayuda a darle luz a cualquier parte de la cara.
  • Magic Marc´er. El diseño de una pluma estilográfica es el que posee este eyeliner, que llama poderosamente la atención también porque es waterproof y porque se presenta en forma líquida. Ofrece como resultado un color negro muy intenso y es fácil de utilizar.

Tags: , , ,

Category: Cosmeticos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5