Margot Robbie y sus secretos para estar radiante

| 29 septiembre, 2016 | 0 Comments

Muchas son las celebrities que en estos momentos se encuentran viviendo su mejor momento profesional, porque están cosechando un éxito notable con sus películas, series de televisión, giras o incluso logros deportivos. Y entre todas esas se halla, sin lugar a dudas, la actriz australiana Margot Robbie, de 26 años de edad.

Sus papeles en filmes como “Escuadrón suicida” (2016), “Tarzán” (2016) o “El lobo de Walt Street” (2013) son los que han hecho que haya aumentado su volumen de trabajo, que cada vez sea más reclamada dentro del ámbito cinematográfico y que se incrementen considerable sus fans. Incondicionales estos que quieren conocerlo todo de ella como, por ejemplo, sus secretos de belleza para lucir siempre tan espectacular.

margot-robbie

En concreto, entre esos trucos se encuentran los siguientes:

  • Nunca se marcha a la cama sin antes haberse quitado todo el maquillaje, considera que esa acción es básica para poder conseguir que su piel se oxigene como es debido.

  • Intenta vigilar lo que es su alimentación. No obstante, no duda en reconocer que su auténtica debilidad es el queso y que de vez en cuando se come una hamburguesa.

  • Asimismo, aunque afirma que no le gusta especialmente el alcohol, sí manifiesta que frecuentemente queda con amigos para tomarse una cerveza.

  • De la misma manera, la actriz Margot Robbie establece que no practica deporte de manera habitual porque no le gusta y le aburre. En ese sentido manifiesta que el único ejercicio físico que realiza es el de bailar cuando sale de fiestas con su grupo o bien un poco de Yoga, que además le sirve para poder liberar todo el estrés que va acumulando por culpa del trabajo.

  • Siempre después de la ducha se aplica crema hidratante porque tiene una piel especialmente sensible.

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *