Mariah Carey prepara su colección de maquillaje con MAC

| 1 octubre, 2015 | 0 Comments

Cada vez son más las famosas que se animan a lanzar al mercado desde sus propias fragancias hasta sus líneas de ropa e incluso sus cosméticos. Y eso es precisamente lo que va a hacer la conocida cantante estadounidense Mariah Carey.

mariah-carey

Así, hoy nos hemos despertado con la noticia de que la artista, conocida por canciones como “One sweet day” o “We belong together”, se encuentra trabajando en su colección de maquillaje y lo está haciendo en colaboración con la prestigiosa firma MAC. Por el momento, estos son los datos que se han hecho públicos de ese trabajo:

  • Beauty Icon” es el nombre que tendrá la gama de artículos que lanzarán al mercado en común. En concreto, se considera que será a finales de febrero del próximo 2016 cuando esté disponible en las tiendas.

  • Si MAC ha confiado en Mariah Carey es porque considera que siempre ha sido un icono de sofisticación, belleza y elegancia. De ahí que esté dirigida a mujeres que precisamente quieran presumir de una imagen que sea sinónimo de feminidad, sensualidad y saber estar.

  • Entre los artículos que se considera que posiblemente tendrán más éxito dentro de la colección se encuentra la barra de labios “All I Want”, ya que ha sido creada teniendo en cuenta precisamente la sensualidad que desprende la boca de la mencionada artista.

  • La propia cantante ha manifestado sentirse muy orgullosa de este trabajo, al tiempo que especialmente ilusionada. De la misma manera, ha indicado que está convencida de que su línea de maquillaje no defraudará.

Por ahora estos son los datos que han trascendido de la línea “Beauty Icon”, con la que Carey se sumará a la larga lista de celebrities que no han dudado en colaborar con MAC para lanzar sus cosméticos. Este sería el caso de Brooke Shields, Miley Cyrus o Rihanna.

Tags: , ,

Category: Cosmeticos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5