Mascara Supra Volume, entre las últimas novedades de Clarins

| 28 octubre, 2016 | 0 Comments

El catálogo de novedades de Clarins no deja de crecer y es que dicha firma es perfectamente consciente de que periódicamente tiene que ir lanzando nuevos productos para que todas y cada una de sus clientas puedan encontrar los artículos que necesitan para estar radiantes.

mascara-clarins

Por ese motivo, de manera reciente ha procedido a presentar en el mercado un novedoso cosmético que responde al nombre de Mascara Supra Volume. ¿Quieres conocerlo? Te lo presentamos a continuación:

  • Se trata de una máscara de pestañas que no sólo consigue maquillarlas sino que logra que las mismas luzcan realmente radiantes y espectaculares. Es decir, que permite que contribuyan a generar una mirada realmente irresistible, femenina y elegante.

  • Para alcanzar esos objetivos que se ha marcado, lo primero que hace es resaltar y darle volumen a las pestañas, lo logra de manera instantánea.

  • De la misma manera, no hay que pasar por alto el hecho de que le aporta también un color intenso a esa zona de los ojos. Y esto es debido, en gran parte, a que la fórmula de la Máscara Supra Volume de Clarins dispone de cera de flor de grosella negra. Un elemento este que contribuye a que ofrezca, además, una larga duración.

  • Se establece que después de cuatro semanas utilizando este cosmético se consigue que las pestañas hayan aumentado de volumen en algo más del 17%.

  • Además de todo lo expuesto, no hay que pasar por alto tampoco que se ha establecido que este producto de belleza ayuda a que las pestañas también se fortalezcan y estén mucho más protegidas ante determinados elementos externos.

  • En la mencionada fórmula también cobra especial protagonismo el pantenol que es el encargado de ayudar a reforzar las pestañas.

¿Qué te parece esta nueva propuesta de la prestigiosa firma Clarins? ¿Consideras que puede pasar a convertirse en un clásico de tu neceser?

Tags: , ,

Category: Cosmeticos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *