Belleza

Mascarilla de fresas para conseguir un efecto lifting

El paso del tiempo provoca que la piel de nuestro rostro ya no esté tan espléndida, tersa y firme como antes. Por eso, para poder seguir mostrando un aspecto realmente joven, se hace necesario que tomemos medidas al respecto.

Una de esas acciones puede ser recurrir tanto a cosméticos específicos que existen en el mercado como a tratamientos de cirugía estética que pueden ayudarnos al respecto. No obstante, no podemos pasar por alto que no son los únicos instrumentos que tenemos para ello. En concreto, también tenemos la posibilidad de preparar en casa mascarillas naturales que vengan a ejercer el citado efecto lifting que necesitamos.

mascarilla-fresas

A continuación, queremos darte a conocer una de esas mencionadas mascarillas que consigue unos resultados realmente espectaculares. Se trata de la mascarilla de fresas:

  • Lo primero es comprar los ingredientes necesarios para prepararla como son las propias fresas y un yogur.

  • A continuación, una vez con los elementos en casa, hay que proceder a triturar dos o tres fresas.

  • Después se le añadirá un yogur al citado triturado.

  • El siguiente paso será coger la mezcla resultante y aplicarla de manera directa sobre el rostro. Se puede hacer de manera sencilla con una espátula o bien con la mano, mediante movimientos circulares y suaves.

  • Un cuarto de ahora, aproximadamente, será el que habrá que dejar que la mascarilla casera actúe de manera correcta.

  • Una vez pasado ese tiempo sólo quedará retirar la mezcla con agua.

De esta manera tan sencilla es como se podrá conseguir que la piel del rostro no sólo desprenda un aroma agradable sino que además esté mucho más joven, suave y firme. Sin pasar por alto tampoco que la cara estará más luminosa y las arrugas parecerá que han disminuido. Es decir, logrará el resultado esperado, el que hará que luzcamos a la perfección.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *