Mascarillas con arcillas puras, lo último de L´Oreal París

| 27 agosto, 2016 | 1 Comment

No deja de sorprendernos. La firma cosmética L´Oreal París está continuamente lanzando al mercado nuevos productos para que podamos cuidarnos y lucir la imagen que deseamos. Buena muestra de eso es que ahora está de máxima actualidad por haber presentado de manera oficial una nueva gama de artículos: Mascarillas con arcillas puras, que se presentan como el “verdadero detox” y que son tres.

mascarillas-arcilla

¿Quieres conocerlas? A continuación te vamos a conocer algunas de sus principales señas de identidad:

  • Mascarilla Purificante 3 arcillas puras + eucalipto. Como su propio nombre ya nos indica, lo que hace es purificar la piel y para ello procede a absorber lo que es el exceso de sebo al tiempo que a acabar con todo tipo de impurezas. De ahí que permita limpiar el rostro a fondo y mimarlo de manera contundente. Las tres arcillas que incorpora son caolin, montmorillonita y lava de Marruecos.

  • Mascarilla Detox 3 arcillas puras + carbón. Las mismas tres arcillas citadas son las que dan forma a este otro producto de belleza de L´Oreal París, que tiene la particularidad de que logra limpiar la piel de forma directa, clarificar la misma y, en los casos que es necesario, también procede a darle el brillo del que carece en ese momento.

  • Mascarilla Exfoliante 3 arcillas puras + alga roja. Resultados inmediatos es lo que consiguen las mujeres que optan por hacer uso de este otro artículo, compuesto de las ya mencionadas arcillas además de la alga roja. En concreto, lo que logran es exfoliar a fondo la piel, minimizar lo máximo posible lo que son los poros y por último darle uniformidad a la piel del rostro. De esta manera, se convierte en una propuesta muy útil para las mujeres que presentan algún tipo de irregularidad en la cara.

Tags: , ,

Category: Belleza

Comments (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. jaime borja dice:

    he probado las tres mascarillas jjajajajaja de verdad impresionantes,no se por cual decidirme i just love them.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *