Mascarillas caseras contra el encrespamiento del pelo

| 4 febrero, 2017 | 0 Comments

Uno de los problemas más habituales, a nivel estético, al que tienen que hacerle frente las mujeres en esta época del año es al encrespamiento.

Por ese motivo, si tú eres una de esas féminas que ya no sabes que hacer para que tu pelo esté en su sitio y no te haga parecer una leona mal peinada, sigue leyendo. Y es que, a continuación, te vamos a dar a conocer dos mascarillas caseras que se considera que son muy apropiadas para acabar con el efecto frizz:

-La primera de las alternativas que te proponemos se sustenta en el uso de dos frutas diferentes que puedes adquirir fácilmente en cualquier supermercado o frutería. Se trata, ni más ni menos, que del plátano y del aguacate.

Lo que tienes que hacer es proceder a tritutar ambos alimentos para posteriormente mezclarlos y conseguir una mascarilla con una textura apropiada.

A continuación, teniendo el pelo un poco húmedo procede a aplicarte el resultado que has conseguido y mantenlo así por un tiempo de entre 15 a 20 minutos, aproximadamente. Lo último que te quedará por hacer es proceder a lavarle la melena como haces de manera normal.

-La segunda de las mascarillas caseras que te proponemos que prepares en pro de acabar con el encrespamiento se sustenta en el empleo de otros dos productos muy habituales en los hogares como son el aceite de oliva y el aceite de coco.

Para prepararla tienes que mezclar ambos elementos, dos cucharadas de cada uno, hasta conseguir un resultado homogéneo. Después deberás proceder a aplicarte el resultado sobre el cabello húmedo y dejarlo actuar durante veinte minutos también aproximadamente.

El último paso consistirá en que te laves el pelo como siempre, con su champú habitual.

Ya verás que usando estos trucos caseros podrás contrarrestar el molesto y antiestético encrespamiento.

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5