Massumeh, el secreto de belleza de multitud de celebrities

| 28 septiembre, 2016 | 0 Comments

Las celebrities de todo el mundo se convierten, sin lugar a dudas, en las mejores y mayores defensoras de tratamientos y productos de belleza que, de su mano, consiguen darse a conocer e incluso convertirse en un auténtico fenómeno.

Y eso es precisamente lo que está sucediendo ahora con una marca que se ha definido como la aliada perfecta para conseguir juventud y belleza. Se trata de una firma de origen iraní que ha comenzado a convertirse en un referente para multitud de famosas, tales como la modelo Nieves Álvarez, la reina Letizia o la actriz Penélope Cruz. Nos estamos refiriendo a Massumeh.

massumeh-cosmetica

¿Quieres descubrir más a fondo qué es y qué ofrece? Te lo indicamos a continuación:

  • Se trata de una marca que se ha especializado fundamentalmente en lo que son tratamientos antiedad.

  • Todos y cada uno de los artículos que tiene a la venta lo que logran no es sólo que las mujeres parezcan más jóvenes sino también reafirmar su piel y conseguir darle un impulso para que se regenere.

  • Entre sus productos más significativos se encuentra, sin lugar a dudas, Caviar Hydrolifting Day Cream. Se trata de una crema de día para las mujeres que desean hacerle frente de manera clara y directa a lo que es el envejecimiento. De la misma hay que destacar que no sólo combate al tiempo sino que protege de las radiaciones solares, con un factor 15, y logra una magnífica hidratación. Todo eso teniendo al caviar como principal componente de la fórmula.

  • Aloe vera, agua de rosas, jalea real o aceite de argán son otros de los componentes que utiliza para darle forma a sus propuestas de belleza.

  • Los precios de todos y cada uno de los cosméticos de Massumeh no están al alcance de la mayoría de la población, ya que se encuentran entre los 65 y los más de 400 euros.

Tags: , ,

Category: Cosmeticos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *