Cosmeticos

Melanie Griffith se convierte en la principal inversora de Radical Skincare

La conocida actriz estadounidense Melanie Griffith, hija de Tippi Hedren y ex esposa de Antonio Banderas, ha decidido emprender un nuevo camino profesional. En concreto, no es que haya optado por dejar la interpretación sino simplemente que ha considerado que es el momento de diversificarse. Y así lo ha hecho.

Premiere Of "Dark Tourist" - Red Carpet

En concreto, ha procedido a convertirse en la principal inversora de una de las firmas cosméticas que, en estos momentos, está causando furor en todo el mundo. Nos estamos refiriendo a Radical Skincare, que está especializada en el antienvejecimiento y que cuenta con las siguientes señas de identidad:

  • Ha sido creada por las hermanas Liz y Rachel Edlich, hijas de un famoso cirujano de California.

  • Su objetivo fundamental es que las mujeres puedan prevenir la aparición de las huellas que va dejando el tiempo en el rostro, es decir, las arrugas. No obstante, también ayuda a hacer lo propio con lo que es la profundización de las líneas de expresión.

  • Las cremas de esta marca cosmética, de igual modo, se han convertido en una herramienta de gran utilidad para poder minimizar las arrugas, patas de gallo y demás imperfecciones que la edad va dejando.

  • El hecho de que sus artículos sean muy eficaces y de que estén al alcance de muchas mujeres, porque tienen precios que oscilan entre los 50 y los 140 dólares, son los que le han dado fama internacional a los mismos.

Todo eso es lo que ha hecho que Griffith se convierta en una fan incondicional de estos productos de belleza. Y precisamente eso es lo que le ha animado a decidir invertir en la marca, que ahora apoyará y respaldará en pro del lanzamiento de nuevos productos y de proyectos que satisfagan las necesidades de todas las mujeres.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *