Mercadona da un giro a su sección de cosmética y productos de belleza

| 3 julio, 2017 | 0 Comments

Numerosas son las personas que confían en la cadena de supermercados Mercadona a la hora de comprarse los productos de higiene personal, belleza y cosmética. Unos artículos que son realizados prácticamente todos por la conocida firma Deliplus.

No obstante, ahora esa mencionada cadena ha optado por darle un nuevo giro a esas secciones de sus tiendas. Por eso, se ha dado a conocer que ha optado por contratar, según distintos medios de comunicación han publicado, al grupo Dalli Group. ¿Quién es este? Posiblemente no lo conozcas, pero quizás hayas usado sus productos. Sí, porque es el que se encarga de elaborar los importantes productos de belleza de los supermercados Lidl. Exactamente fabrican, por ejemplo, esas cremas antiarrugas de día y de noche que solo cuestan 3 euros y que han logrado convertirse en unas de las mejores del mercado.

Precisamente para ofrecer la mayor variedad y calidad posible parece ser que Mercadona ha decidido dar este paso, como parte de su política de selección de proveedores especializados. Además de todo lo indicado se han hecho públicos estos otros datos:

  • Parece ser que, en un principio, el mencionado grupo alemán se encargaría de elaborar lo que son cremas solares. Unos productos estos que son muy demandados en los citados supermercados ya que, al día, se calcula que se venden de los mismos entre 800 y 1.600 unidades, aproximadamente.

  • Elegir a Dalli Group no ha sido una tarea sencilla, ya que la citada cadena ha realizado un exhaustivo proceso de investigación hasta dar con la empresa perfecta.

Por el momento, esta es la información que se ha publicado al respecto. Habrá que esperar para ver cómo fructifica esta nueva relación empresarial y en qué momento los consumidores podrán acceder a esos nuevos productos.

Tags: , , , ,

Category: Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *