Métodos para depilarse el pubis

| 24 noviembre, 2015 | 0 Comments

Aunque muchos médicos han advertido que no es aconsejable depilarse por completo el pubis, porque así se facilita el poder “coger” hongos o sufrir todo tipo de infecciones y enfermedades de transmisión sexual, cada vez son más las mujeres que toman la decisión de llevarlo a cabo. Y es que parece que es una moda o que se considera una medida más “higiénica”.

depilacion-pubis

En el caso de que tú consideres que ha llegado el momento de decirle adiós al vello de tu pubis, independientemente de lo que digan los ginecólogos, debes saber que tienes tres métodos básicos para conseguir tu objetivo:

  • Depilación láser. Una de las alternativas más caras que existen en estos momentos para acabar con el vello de la citada zona corporal es esta, que, como “contraprestación”, resulta ser la más efectiva y duradera en el tiempo. Eso sí, si te decantas por esta opción no sólo prepara tu cartera sino que también debes elegir correctamente un centro donde te la pueden llevar a cabo. Por eso, debes consultar y ver una que te ofrezca seguridad, profesionalidad y experiencia, ya que no puedes ponerte en manos de cualquiera que puedan quemarte la piel.

  • Depilación con maquinilla. El método más rápido y eficaz que existe es recurrir a la tradicional maquinilla de afeitar, que se emplea junto a espumas específicas. Su resultado inmediato y su bajo coste son dos de sus ventajas, pero tiene como aspectos negativos, que rápidamente requiere volver a acometerlo, que el vello puede resultar molesto cuando comienza a salir y que se pueden producir cortes.

  • Depilación con cera. Asimismo, también puedes optar por acabar con el vello púbico mediante este otro método. Sin embargo, ten en cuenta que presenta algunos inconvenientes, tales como que la piel se irrita demasiado y que puede incluso llegar a provocar que se hinche.

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5