Michelle Phan, una bloguera-youtuber de belleza que marca tendencias

| 30 julio, 2015 | 0 Comments

Muchas son las blogueras y youtubers que existen en la Red y que tienen como claro objetivo darnos a conocer desde los mejores trucos de belleza hasta las tendencias que se llevan pasando por cómo elaborar cosméticos naturales o maquillarse.

michelle-phan

No obstante, entre todo ese conjunto de figuras hay una que ahora está viviendo un auténtico boom en todo el mundo. Se trata de la estadounidense Michelle Phan, que dispone de su propio canal en la plataforma Youtube donde muestra al mundo sus conocimientos sobre el mundo de la imagen:

  • En el año 2007 fue cuando comenzó a dar sus primeros pasos en este ámbito con un tutorial de belleza.

  • Actualmente ya tiene alojados más de trescientos vídeos y cuenta con la friolera de ocho millones de seguidores en todo el planeta.

  • Uno de sus tutoriales que ha conseguido más éxito es uno que responde al título de “Barbie Transformation Tutorial”. ¿Cuántas reproducciones ha tenido? Ni más ni menos que 60 millones.

  • Además de trucos de belleza, la joven de 27 años da consejos sobre nutrición e incluso sobre ejercicio. Aspectos todos ellos que, al fin y al cabo, contribuyen también a lograr la imagen deseada.

  • Su naturalidad, cercanía y calidez parecen ser las claves del éxito de Michelle Phan, que ya se ha animado a lanzar al mercado su propia marca de cosméticos y también está superando todas las expectativas. La firma se da en llamar Em-Cosmetics.

  • Pero no sólo eso. La joven, que también trabaja como maquilladora, ha conseguido que Lancôme decida incluir publicidad en sus vídeos.

Absolutamente sorprendida con este boom está la experta en belleza que cuando empezó esta andadura, mientras trabajaba como camarera en un restaurante de sushi, no se podía imaginar que con sus pequeños trucos de belleza iba a llegar tan alto.

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *