Micropigmentación de cejas, la nueva tendencia en belleza

| 29 marzo, 2016 | 0 Comments

Todas y todos somos conscientes de que a la hora de lucir una mirada perfecta y una imagen impecable es fundamental cuidar y mimar a las cejas. Y es que estas son, en gran medida, responsables de que luzcamos un aspecto más duro, más infantil, más cautivador…

Por ese motivo, hay que prestarles especial atención y tenerlas siempre en perfecto estado. Y esto es algo que ahora se puede hacer a través de una nueva tendencia de belleza que se está comenzando a popularizar notablemente. Nos estamos refiriendo a la llamada micropigmentación de cejas.

micropigmentacion-cejas

¿Quieres conocer en qué consiste? A continuación te lo contamos:

  • Se trata de una técnica que se encarga de delinear las citadas cejas para darle a estas la forma deseada, para definirlas y que permanezcan en perfecto estado muchísimo tiempo.

  • Previamente a llevarla a cabo el experto que acometerá el proceso establecerá un diseño de aquellas para poder corregir sus errores y que puedan tener la forma, longitud y grosor que se desea.

  • Mediante un dermógrafo, que se compone de varias agujas distintas, el profesional lo que hace es aplicar el pigmento pertinente en lo que es la primera capa de la piel en la mencionada zona del rostro.

  • Gracias a ese proceso, que puede resultar algo molesto, lo que se logra es que las cejas vayan maquilladas de manera permanente y luzcan un aspecto realmente natural.

  • Es importante saber que al realizarse una micropigmentación de cejas el color puede alterarse durante los dos primeros años y también que no genera ningún tipo de efecto brillo, es más, lo que crea es una especie de sombra.

  • Entre tres y cinco años se considera que puede durar ese pigmento aplicado que puede generar ciertas alergias en quienes se recurren al mismo, que tendrán pequeñas heridas durante los primeros días como consecuencia del proceso al que se han sometido.

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *