Mini Divas, lo nuevo de Kiko Milano

| 15 junio, 2017 | 0 Comments

En colaboración con la prestigiosa revista “Vogue”, la firma Kiko Milano le ha dado forma a una nueva colección de accesorios y productos de belleza. Se trata de una colección inspirada en las divas de la década de los 50, que destilaban glamour, magnetismo y misterio, además de sensualidad.

¿Quieres descubrir qué artículos dan forma a ese nuevo conjunto de propuestas para estar radiante? A continuación, te presentamos algunas:

Baked Eyeshadow

Para poder conseguir una mirada cautivadora, mágica y sorprendente, nada mejor que adquirir esta sombra de ojos cocida que se caracteriza por otorgar un efecto wet & dry. Un acabado uniforme y suave es el que permite también conseguir este cosmético, que es una mezcla perfecta entre polímeros y polvos esféricos.

Se ha puesto a la venta en cuatro tonos diferentes (balanced champagne, ritual golden brown, radiant copper y gleaming gold). Si te interesa, lo puedes adquirir ahora por un precio de 4,95 euros.

Kabuki Brush

Dentro de la colección Mini Divas de Kiko Milano también hay que hacer hincapié en este artículo, una brocha kabuki para poder aplicar de la mejor manera posible los polvos en el rostro. Cuenta con cerdas suaves en diagonal que facilitan la aplicación del cosmético y se presenta con un formato compacto, que permite que se pueda llevar cómodamente en el bolso.

Está a la venta por 6,95 euros.

Essentials Kit

Bajo tan singular nombre se encuentra un kit muy práctico de accesorios de belleza, ideal para llevar siempre consigo en pro de cualquier “emergencia”. En concreto, se compone de pinza para cejas, lima para uñas y tijeras. Todo lo imprescindible para realizarse un “retoque” estético en cualquier momento.

Se encuentra ya disponible en el catálogo de Kiko Milano por un precio de 16,95 euros.

¿Qué te parece esta nueva colección de la mencionada marca?

Tags: , , ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5