Miranda Kerr posa en topless para promocionar su firma cosmética

| 31 marzo, 2015 | 0 Comments

Muchas de las celebrities de todo el mundo no dudan en adentrarse de lleno en el mundo de la cosmética. Por eso, lo que hacen es proceder a lanzar desde sus propios perfumes hasta otros muchos tipos de productos de belleza.

miranda-kerr

Este sería el caso, por ejemplo, de la modelo australiana Miranda Kerr. Esta, que es una de las más afamadas de los ángeles de Victoria Secret´s y que estuvo casada con el actor Orlando Bloom, ha procedido a presentar su línea cosmética que responde al nombre de Kora Organics:

  • Se encuentra compuesta por artículos que persiguen cuidar la piel.
  • En diversas publicaciones del ámbito estético se ha hecho mención a la misma porque se encuentra elaborada de manera íntegra con elementos orgánicos. De ahí que no haya que temer que puedan producirse consecuencias nefastas, tales como alergias o efectos secundarios.
  • La citada top model Miranda Kerr ha querido promocionar de manera firme y contundente esta línea cosmética. Por eso, no ha dudado en “incendiar” las redes sociales colgando una serie de fotografías en las que posa en topless.
  • En concreto, se ha animado a publicar varias instantáneas. En unas aparece vestida junto a varios de los cosméticos de Kora Organics. No obstante, las que más revuelo han causado son aquellas en las que aparece semidesnuda en la playa, dejando constancia de que puede presumir de un cuerpo escultural.
  • Hay que subrayar además que la modelo en esas fotografías en topless aparece sin ni siquiera una pizca de maquillaje. Y es que reivindica que esa es la manera de poder eliminar todas las toxinas y químicos que tiene alojadas en la piel como consecuencia de haber utilizado antes cosméticos no orgánicos.
  • Por el momento las instantáneas se han convertido en auténticos virales en la Red.

Tags: , ,

Category: Cosmeticos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *