Moco de gorila, lo último en belleza para las famosas

| 14 septiembre, 2016 | 0 Comments

Que las celebrities de todo el mundo nos sorprenden, de manera habitual, con todo tipo de novedades en cuanto a tratamientos de belleza y productos que usan para estar guapas es algo innegable. Y a todas esas propuestas que nos dejaban con la boca abierta, como la de utilizar sanguijuelas o caca de pájaros, hay que añadir ahora otra que parece broma pero que no lo es.

En concreto, nos estamos refiriendo al hecho de que algunas vienen a usar lo que se conoce como Moco de gorila. Sí, sí, aunque parezca increíble no lo es. Se emplea ahora como gomina para poder conseguir el peinado deseado en todo momento.

Pero espera, no te asustes, no te pienses que es que ahora se les retira las mucosidades a los simios, no, es que así es como se llama una marca de geles para el cabello que es de origen español. Una firma que ahora está de máxima actualidad porque se ha convertido en la favorita de las conocidas hermanas Kardashian.

moco-gorila

¿Quieres conocer esta gomina de tan singular nombre? A continuación te damos a conocer algunas de sus principales particularidades:

  • Es un producto 100% natural, ya que se halla compuesto de sorbitol, que es un sacárido que se obtiene tanto de plantas como de frutas, y la goma Guar. Esta, por su parte, es un polisacárido que se consigue a partir de las leguminosas.

  • Otra de sus particularidades es que puede ser utilizado por hombres, mujeres o niños.

  • Entre sus principales beneficios está que no deja residuos de ningún tipo en el pelo y que se quita de manera muy sencilla.

  • Gracias al Moco de gorila se logra no sólo un efecto mojado sino también fijar el cabello hasta incluso para conseguir los recogidos más sofisticados.

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5