Mujeres de a pie, protagonistas de la nueva campaña de MAC

| 23 septiembre, 2015 | 0 Comments

Una de las firmas cosméticas más importantes que existe en todo el mundo es, sin lugar a dudas, MAC, que cuenta con multitud de fieles seguidoras.

No obstante, independientemente de su volumen de negocio, hay que subrayar que esta marca consigue estar siempre de máxima actualidad. Y eso es debido, entre otras cosas, a que apoya iniciativas solidarias, a que elige como imagen de sus campañas a personajes muy famosos, a que lanza colecciones sorprendentes…

cosmeticos-mac

Pues bien, ahora si está copando las portadas de las revistas y publicaciones especializadas es porque ha venido a unir varios de esos puntos fuertes citados. Lo ha hecho a través de una campaña de otoño que ha empezado a darse a conocer de manera tímida:

  • El origen de esta campaña está en la iniciativa MACnificient Me, que puso en marcha semanas atrás y que animaba a sus clientas a participar de una manera muy sencilla: compartiendo con la firma una fotografía en las redes sociales, junto a un pequeño texto acerca de su propia imagen.

  • Muchas fueron las mujeres que se animaron a respaldar esta iniciativa, ya que MAC expuso que las seis ganadoras se convertirían en la imagen de la nueva campaña de otoño. Esta lleva por título “Belleza por dentro y por fuera, porque no es cuestión de talla o color, es el interior lo que importa”.

  • La primera de las féminas que ya se ha convertido en rostro de esta nueva iniciativa es una chica californiana llamada Luz María Vargas.

  • La joven aparece dando a conocer no sólo sus problemas de obesidad sino también los comentarios despectivos que ha tenido que sufrir por sus kilos de más.

  • Sin embargo, que tenga un exceso de peso no significa que no sea hermosa. Así, precisamente en la campaña se puede ver el cambio tan espectacular que sufre al ser maquillada con los cosméticos MAC.

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5