Multimasking, ¿qué es?

| 24 diciembre, 2016 | 0 Comments

Dentro de lo que nos es posible, nos gusta que puedas conocer las tendencias y modas que se van imponiendo dentro del ámbito de la estética y la belleza. Por ese motivo, te hemos dando cuenta qué es el contouring o el strobing. Y ahora queremos hacer lo propio con la nueva técnica de maquillaje que está adquiriendo protagonismo. Nos estamos refiriendo a la que responde al nombre de multimasking.

¿Quieres saber qué es? Te lo contamos a continuación:

  • Básicamente, consiste en hacer uso de distintas mascarillas a la vez. En concreto, se trata de aplicarlas en varias partes del rostro para así poder conseguir un resultado realmente espectacular.
  • Por regla general, se suele recurrir a emplear dos o tres cosméticos de ese tipo al mismo tiempo.
  • ¿Por qué tiene sentido esta nueva tendencia de belleza? En concreto, porque no toda la piel de la cara es igual. Y es que puede haber partes que tengas manchas o acné, otras que posean imperfecciones, unas áreas que sean más secas o grasas que otras…De esta manera, se considera que se puede tratar a cada una en base a sus necesidades.
  • Un buen ejemplo de multimasking sería emplear una mascarilla para el contorno de los ojos, otra para la zona “T” del rostro y otra para el resto de la cara.
  • Los expertos en belleza y maquillaje vienen a indicar que lo idóneo sería hacer uso de cosméticos de este tipo que sean hidratantes, iluminadores y purificantes, ya que cada uno realiza unas funciones. No obstante, según las necesidades de cada persona, también se puede recurrir al empleo de las específicas para el contorno, las antiedad…
  • Entre las normas básicas que existen respecto al empleo del multimasking está que, bajo ningún concepto, hay que mezclar las mascarillas y que siempre estas se tienen que aplicar sobre la piel una vez que la misma esté perfectamente limpia.

Tags: , ,

Category: Cosmeticos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *