NARSissist Unfiltered II, propuesta a tener en cuenta de NARS

| 6 marzo, 2017 | 0 Comments

Una de las firmas de cosmética que más éxito ha conseguido en los últimos años no es otra que NARS. Eso es debido a muchos factores, entre los que toman especial protagonismo tanto la gran variedad de productos que presenta como sus acabados.

Precisamente de manera reciente, en pro de satisfacer las necesidades de maquillaje de sus clientas, ha procedido a lanzar al mercado el producto que ahora te queremos dar a conocer. Nos estamos refiriendo a NARSissist Unfiltered II, del que podemos darte a conocer los siguientes datos de interés:

  • Es una paleta de colores para las mejillas, para resaltar los pómulos, lo que se conoce como coloretes.

  • Se considera que con la misma cualquier mujer podrá esculpir y definir esas facciones que tiene en el rostro.

  • No menos relevante es que se trata de una edición limitada, que se compone de tonos brillantes y mates. En concreto son seis los colores que dan forma al producto que nos ocupa: conquest, power pay, fame, undefeated, hot sand y candid.

  • Todo el conjunto de cosméticos que dan forma a esta paleta se pueden utilizar como mejor guste, es decir, de manera individual o bien combinándose entre sí para conseguir el look deseado en cada momento.

  • Se presenta en formato de seis y su precio en estos momentos es de 55 euros a través del citado catálogo de Nars.

  • De NARSissist Unfiltered II hay que destacar también que ha conseguido un gran protagonismo gracias a los resultados tan espectaculares que permite lograr en todo momento. Y es que una de sus grandes ventajas es que los colores que se incluyen en la paleta dan la posibilidad de lograr una imagen perfecta en cualquier ocasión, ya sea en el día a día o en citas más especiales.

¿Te resulta interesante este nuevo cosmético?

Category: Cosmeticos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5