Naturalidad ante todo: las famosas también presumen de celulitis

| 28 enero, 2017 | 0 Comments

Como te hemos dado a conocer en más de una ocasión, desde hace algún tiempo son muchas las mujeres famosas que no dudan en abogar por la belleza natural. Están cansadas de los estereotipos y cánones de belleza, de que siempre se les exija que estén perfectas…nos estamos refiriendo a actrices como Julia Roberts o a cantantes como Alicia Keys, que, desde hace algún tiempo, directamente ha procedido a no maquillarse y acudir con la “cara lavada” a cualquier acto.

Pues bien, ahora en pro también de esa reivindicación, ha llegado una nueva tendencia: presumir de celulitis y mostrar al mundo que también las celebrities la tienen. Quien ha dado el primer paso en este sentido ha sido la modelo y actriz estadounidense Ashley Graham.

Esta joven, que ya consiguió hacer historia posando con su talla 48 en la revista “Sports Illustrated” en bikini reivindicando las curvas pues son muchísimas las mujeres que las tienen, ahora ha vuelto a ser actualidad.

En concreto, no ha dudado en hacer uso de su perfil en la red social Instagram para subir una imagen donde se puede ver que está en la playa, en ropa de baño y que tiene celulitis, mostrándola en primer plano.

Una instantánea esa que ha acompañado del siguiente mensaje: “Hago deporte. Como lo mejor que puedo. Adoro la piel que tengo y no me avergüenzo en absoluto de mis michelines o de la celulitis…Tú tampoco deberías hacerlo”. Unas palabras sencillas, pero claras y directas que ha procedido a unir a dos “hastags”: #bellezamásallásdelastallas y #amatupiel.

Con esta nueva acción, Ashley Graham vuelve a poner su granito de arena en pro de la belleza natural y se reivindica nuevamente como una abanderada de romper con los cánones estéticos y que cada mujer se sienta hermosa, independientemente de cómo sea.

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *