Naty Abascal y sus trucos de belleza

| 29 septiembre, 2016 | 0 Comments

Una de las celebrities más conocidas en España y que forma parte de las mujeres de la alta sociedad que siempre genera interés y todo tipo de comentarios es Naty Abascal, una fémina que hoy está más de actualidad que nunca. ¿Por qué? Porque no ha dudado en dar a conocer algunos de los trucos de belleza que lleva a cabo para conseguir estar realmente radiante a los ¡73 años de edad!

naty-abascal

En concreto, como la mayoría de famosas ya en todo el mundo, no se ha cortado ni un pelo para hacer uso de las redes sociales y contar así cómo se cuida la piel, qué tratamientos lleva a cabo…¿Quieres conocer algunas de sus medidas? Te las presentamos a continuación:

  • Confiando en algunos de los centros estéticos más relevantes del país es como se cuida en gran medida. Así, por ejemplo, en uno de esos ha reconocido que se ha sometido a un innovador tratamiento que consiste en recurrir al uso de inyecciones de oxígeno en la piel.

  • A diario toma vitamina C, porque considera que es un elemento imprescindible para tener una piel radiante. La ingiere mediante fruta o bien en formato de pastillas.

  • De la misma manera, apuesta por hidratarse a fondo la piel, especialmente la del rostro y eso es algo que, entre otras cosas, hace utilización de un tratamiento específico para ello.

  • Lleva a cabo una alimentación que se centra en alimentos tales como las verduras, las frutas, el pan integral y el arroz. Por el contrario, en la misma no incluye ni pescado, ni carne ni sal.

  • Siempre que le es posible, realiza ejercicio de manera habitual para mantenerse en forma, para tener su peso bajo control y para fortalecer tanto lo que es la espalda como las articulaciones en general.

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *