¿Necesitas cuidar tu piel? Hazlo con los productos de Kiehl´s

| 17 abril, 2014 | 0 Comments

En el mercado tenemos la oportunidad de encontrar una gran variedad de firmas y de productos para cuidar nuestra piel. No obstante, entre todos ellos hay ahora una serie de establecimientos que nos ofrecen la oportunidad de hacerlo con el mejor aval posible: la marca Kiehl´s.

En la ciudad de Valencia, concretamente en las calles Conde de Salvatierra y Colón, es donde se han abierto estas dos tiendas que apuestan por ponernos a los clientes al alcance de la mano los mejores productos de una firma norteamericana, que está especializada en el cuidado de nuestro cuerpo.

kiehl´s-cosmeticos

Más exactamente de dicha entidad podríamos resaltar las siguientes señas de identidad:

  • Sus artículos se dirigen a cuidar tanto la piel como el cabello.
  • Los productos que se encuentran a la venta están realizados con materias primas naturales por lo que se consiguen unos resultados mucho más adecuados y sin correr el riesgo de tener efectos secundarios.
  • Entre la gama de artículos que identifican a Kiehl´s habría que destacar su fórmula Powerful Wrinkle Reducing Cream, que está especialmente recomendada para conseguir una piel mucho más suave, perfecta, sin imperfecciones y sin que deje mostrar las huellas que va dejando el paso del tiempo. Estupendos resultados todos ellos que se pueden comenzar a descubrir a tan sólo las cuatro semanas de comenzar el tratamiento.
  • Las personas que hagan uso de cualquiera de los productos de esta firma norteamericana también tendrán las garantías de que con ellos están hidratando y cuidando al milímetro lo que es la piel.

Por todo ello, si vives en Valencia o si vas pasar una estancia en la ciudad del Turia, no pierdas la oportunidad de visitar las tiendas de Kiehl´s donde además encontrarás el mejor asesoramiento profesional en base a tus necesidades estéticas.

Tags: , , , ,

Category: Cosmeticos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *