Belleza

¿Necesitas recuperar tu cabello tras las vacaciones? Apuesta por Avon

El cloro de las piscinas, la sal del mar o simplemente los rayos del sol se convierten en piezas fundamentales de nuestras vacaciones de verano. Sin embargo, aunque nos dan la “vida”, afectan de manera notable a nuestro cabello si no hemos prestado demasiado atención a la hora de cuidarlo. Por ese motivo, ahora cuando arranca septiembre es el momento de poder conseguir que vuelva a lucir tan radiante como siempre.

avon-cabello

Una estupenda aliada de belleza en ese sentido puede ser la firma cosmética Avon, que tiene un catálogo compuesto por una larga lista de productos y tratamientos específicos para el pelo, entre los que destacan los siguientes:

  • Advance Techniques Aceite de Argán. En el caso de que tu melena presente problemas de sequedad y parezca que se ha quedado sin vida, lo mejor que puedes hacer es tener en consideración este pack de propuestas que, gracias al conjunto de productos que lo conforman, logrará nutrirla de manera inmediata y recuperar su esplendor. Y todo eso es gracias, sobre todo, a que cuenta con un ingrediente magnífico: el mencionado aceite de argán.

  • Advance Techniques Daily Shine. Si tu problema en estos momentos con respecto al cabello es que el mismo parece que ha perdido todo su brillo, ten muy presente esta línea que, gracias a la tecnología multishine que contienen sus productos, te permitirá recuperar ese aspecto impresionante que deseas. Y es que nutrirá, hidratará y dará brillo al pelo en breve periodo de tiempo.

  • Advance Techniques Anti-Caspa. En el caso de que tu problema de caspa se haya visto especialmente afectado tras los no cuidados del verano, opta por adquirir este otro producto de la firma Avon. Podemos destacar que no sólo reduce aquel sino que disminuye los habituales picores y, además, disminuye lo que es la descamación.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *