¿Necesitas renovar tu neceser? Conoce las nuevas propuestas de Primark

| 23 agosto, 2018 | 0 Comments

Si ahora que está a punto de llegar septiembre tienes claro que necesitas renovar tu neceser, concretamente algunos de tus productos de belleza y cosmética, te puede interesar tener en cuenta a la firma low cost Primark. Sí, porque ha procedido estos días a ir presentando distintos artículos que te pueden ayudar a conseguir lucir radiante y espectacular en todo momento.

Nos estamos refiriendo a propuestas tales como las siguientes:

Precious Jewel Nails

Si te gusta cuidar al máximo la manicura, ten presente que este puede ser el artículo que necesitas. Se trata de un conjunto de 24 uñas postizas, que se pegan fácilmente gracias al adhesivo del que disponen, y que se presentan con diseños innovadores y actuales que harán que tus manos no pasen desapercibidas.

En el caso de que te interese, ahora se puede adquirir por un precio de 3 euros.

Pink Brave

A la hora de poder presumir de una boca realmente atractiva y cautivadora, la firma Primark también puede ayudarte. En concreto, entre los distintos productos que ha incorporado a su catálogo, destaca este brillo de labios de color rosa, que pertenece a la marca PS.

Se aplica de manera sencilla y consigue un resultado impecable. Su precio en estos momentos es de 3 euros.

PS Pure

Bajo este otro nombre se encuentra uno de los cosméticos más interesantes que esa firma ha presentado de forma reciente. En concreto, se trata de un artículo que te va ayudar a lucir una mirada perfecta en cada momento. Y es que viene a ser una paleta de un total de doce sombras de ojos. En el caso de que te interese, ahora está a la venta por unos 6 euros.

¿Qué te parecen estas propuestas de Primark? ¿Te pueden ayudar a renovar tu neceser?

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *