¿Necesitas renovar tus fragancias? Descubre las rebajadas de Springfield

| 28 julio, 2018 | 0 Comments

Si te encanta siempre desprender un aroma agradable, fresco y que venga a transmitir tus rasgos de personalidad, te interesará conocer, si tienes que renovar tu fragancia, que la firma Springfield ofrece interesantes rebajas en las suyas pensadas para mujer.

¿Quieres descubrir algunas de esas? Te las presentamos a continuación:

Like Air for her

En el caso de que quieras una fragancia que sea fresca, joven y femenina esta puede ser la idónea para ti. Y es que viene a cumplir con todos esos requisitos gracias a que su fórmula se encuentra compuesta por componentes tales como naranja sanguínea, pomelo rosa, grosella o vainilla.

Eso sin pasar por alto que transmite originalidad y carácter. Antes estaba a la venta en las tiendas de Springfield por 17,99 euros y ahora, tras el descuento, se puede comprar por un precio de 16,19 euros.

Urban Stories For Her

Otra de las fragancias más interesantes que puedes encontrar ahora en las tiendas de la mencionada marca que nos ocupa es esta que tienes ahora delante. Como su propio nombre ya indica, está recomendada, sobre todo, para mujeres urbanitas, pues se encuentra inspirada en lo que son los barrios famosos de West Village o Soho, llenos de contrastes.

De su composición podemos destacar que toman protagonismo elementos tales como los cítricos, la pimienta rosa, el iris, la rosa y ylang-ylang. Componentes todos estos que, además, transmiten exotismo y sensualidad.

Antes costaba 9,99 euros y ahora está disponible por 7,99 euros.

Love Green

En esta lista de aromas que consideramos que te pueden resultar interesantes, se encuentra esta otra fragancia que destila frescura y naturaleza. Eso es gracias a que ha sido realizada utilizando componentes tales como la grosella, la flor del naranjo, las violetas o la manzana verde.

Su precio original era de 17,99 euros y ahora está disponible por 16,19 euros.

Tags: , ,

Category: Perfumes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *