¿Necesitas un blanqueamiento dental y no tienes presupuesto? Descubre los alimentos que podrán hacerlo

| 18 abril, 2014 | 0 Comments

Si crees que necesitarías someterte a un blanqueamiento dental porque tus dientes empiezan a tomar cierto color pero no tienes presupuesto en estos momentos para llevarlo a cabo, no te preocupes. Es importante que sepas que puedes recurrir a la alimentación para conseguir tu objetivo.

manzana-blanqueador

Sí. Resulta que hay determinados alimentos que nos ayudan a que nuestra boca luzca más perfecta y sana gracias a que se convierten en auténticos blanqueadores naturales. ¿Quieres conocer algunos de aquellos? Aquí tienes los más útiles y eficaces al respecto:

  • Manzana. Sin duda alguna, esta fruta es uno de los productos que te serán más útiles y es que ella no sólo elimina la placa bacteriana sino que además pule las piezas dentales y ayuda a las encías a estar en las mejores condiciones posible.
  • Queso. En tu frigorífico seguro que encuentras un poco de este lácteo, así que tómalo y aprovecha sus propiedades para lograr que tus dientes estén más blancos. En concreto, aquel se encargará de recuperar el esmalte de los mismos.
  • Zanahoria. Tampoco podemos pasar por alto que este vegetal, al igual que otros como el apio, también se convierte en un estupendo blanqueador natural. Y es que tomar una zanahoria después de comer te servirá para acabar con todos estos restos de comida que han quedado alojados por la boca y que lo único que hacen es producir manchas en los dientes.
  • Uvas. Asimismo también ten muy en consideración a estas frutas que, además de tener un sabor exquisito, son muy útiles para evitar que los dientes se decoloren.

A grandes rasgos, estos son los alimentos que te ayudarán a blanquear tus piezas dentales de una forma sana y económica. Empieza a ingerirlos y descubrirás los resultados en muy poco tiempo.

uvas-blanqueador

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5