Neo Noir, la nueva colección de edición limitada de Kiko Milano

| 24 septiembre, 2016 | 0 Comments

En los últimos tiempos, la firma cosmética Kiko Milano se ha convertido en un referente y en una gran apuesta por muchas mujeres a la hora de maquillarse y lucir el aspecto deseado en todo momento. Y eso es debido, entre otras muchas cosas, a sus precios económicos, a su amplio catálogo y a sus constantes novedades.

neo-noir

Precisamente ahora está de máxima actualidad por haber procedido a presentar una nueva colección de edición limitada llamada Neo Noir. ¿Quieres descubrirla? A continuación te damos a conocer sus más notables señas de identidad:

  • Se ha desarrollado contando con la colaboración del diseñador Ross Lovegrove, que ha sido el encargado de darle el toque futurista y atrevido a todos y cada uno de los envases de los productos.

  • Está dirigida a todas las féminas que desean lucir un look atrevido, llamativo, con personalidad, fresco y definido.

  • Muchos y variados son los productos que se integran dentro de esta nueva colección de Kiko Milano, entre los que se encuentran bases de maquillaje, coloretes, sombras de ojos o máscaras de pestañas.

No obstante, entre los artículos más significativos se encuentran estos:

  • Graphic Gaze Double Eye Marker. Se trata de un delineador de ojos dúo y con formato rotulador que permite aplicarse de manera sencilla y que, gracias a que es doble, da la oportunidad de conseguir tanto líneas delgadas como gruesas. Está dermatológicamente testado.

  • Maxi-Mod. Viene a ser una máscara de pestañas con cepillo mini que garantiza el conseguir unas pestañas con un volumen significativo y atractivo además de con una definición perfecta. No contiene parabenos.

  • Enigma Lip Liner. Como su propio nombre ya nos indica, se trata de un lápiz de labios que no sólo garantiza una larga duración sino que, del mismo modo, permite conseguir un trazo intenso. Está disponible en varios colores diferentes, todos ellos intensos, en pro de lograr una boca realmente atractiva.

Tags: ,

Category: Cosmeticos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *