New Lip Care, lo nuevo de Kiko Milano

| 5 abril, 2017 | 0 Comments

De cara a que cualquiera de sus clientas pueda presumir esta temporada de primavera de una boca realmente envidiable, la firma cosmética Kiko Milano ha decidido tomar cartas en el asunto. En concreto, no ha dudado en presentar una nueva colección.

New Lip Care es el nombre de esa nueva línea de productos de maquillaje que está dirigido, sobre todo, a los labios, a que luzcan espectaculares. En concreto, estos son los que dan forma a la citada:

Lip Balm

Manteca de mango suave es el principal producto de la fórmula de este cosmético que tiene como objetivo el conseguir que los labios estén más hidratados. Esto y también que parezcan mucho más tersos e incluso más nutridos.

Coloured Balm

Este otro cosmético de la nueva colección New Lip Care de Kiko Milano, por su parte, posee dos principales misiones que realizar: que los labios estén hidratados y, al mismo tiempo, que tengan un aspecto más colorido y brillante.

Para conseguirlos, en su fórmula se incluyen elementos tales como vitaminas (A, C y E) y la manteca de karité.

Lip Scrub

Confort y tersura son los que logrará tener tu boca si te decantas por este otro cosmético de Kiko Milano, al que se le ha dado forma haciendo utilización de componentes tan importantes como la vitamina E, la manteca de karité o los cristales.

Lip Volumen

El cuarto cosmético que se ha decidido crear para formar parte de la citada colección es este otro. Viene a ser un producto que, además de hidratar y darle color a los labios, va a conseguir darles el volumen que se necesita para que sean realmente atractivos.

No obstante, no hay que pasar por alto tampoco que los perfecciona y acaba con sus rugosidades. Todo gracias a una fórmula donde tienen especial cabida el ácido hialurónico o el extracto de semillas de sésamo.

Tags: , , ,

Category: Cosmeticos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5