Nivea presenta el primer desmaquillador para usarse bajo la ducha

| 29 marzo, 2016 | 0 Comments

Una de las tareas de belleza que todas tenemos que realizar es la de desmaquillarnos y eso es algo que nos suele dar mucha pereza. De ahí que, en alguna ocasión, hayamos decidido dejarla de lado y, al final, hemos tenido que ver como aparecían en nuestro rostro los conocidos “ojos de panda”, que se producen como consecuencia del desgaste de las sombras y de la máscara de pestañas al darse un baño.

nivea-desmaquillador

Para facilitarnos al máximo esa tarea básica de cuidado facial, la reconocida firma cosmética Nivea ha procedido a presentar un nuevo producto. Nos estamos refiriendo al primer desmaquillador que podamos utilizar bajo la ducha:

  • Elimina de manera sencilla todo el maquillaje que se lleve en el rostro mientras nos estamos dando una ducha.

  • Consigue que la piel se encuentre no sólo limpia sino también muy suave.

  • No requiere el uso de ningún tipo de algodón o de toallita.

  • Dispone de varias versiones para que así se pueda adaptar perfectamente a las distintas clases de piel que tienen las mujeres. De ahí que una sea para pieles secas y sensibles y otra para pieles normales.

  • Funciona simplemente con dos sencillos pasos: primero aplicándolo sobre el rostro mediante pequeños masajes y luego aclarándolo con el agua de la ducha. De esta manera, tan sencilla elimina todos los restos de cosméticos.

  • El artículo Nivea Bajo la Ducha Desmaquillador hay que resaltar que, además, está dermatológicamente testado y también a nivel oftalmológico.

A grandes rasgos, estas son las principales señas de identidad de un producto de belleza que se ha presentado como integrante de una nueva generación de cuidado facial y corporal dentro del catálogo de la mencionada firma que le avala. Una nueva generación que intenta conseguir que todas las mujeres luzcan radiantes y sin necesidad de tener que hacer grandes esfuerzos.

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *