Novedades “beauty” en H&M

| 17 febrero, 2016 | 0 Comments

Como bien sabrás, H&M no sólo es una firma de moda, es mucho más. Por eso, en su catálogo pueden encontrarse desde todo tipo de prendas de ropa hasta artículos de belleza, con el claro objetivo de que sus clientas puedan lucir radiantes en todos los sentidos.

Periódicamente renueva sus productos y eso es lo que ha hecho ahora con su sección “beauty” a la que ha incorporado artículos como estos:

Lápiz de cejas. Conseguir dibujar unas cejas perfectas de una manera sencilla y de un solo trazo es lo que ofrece este cosmético, que cuenta con doble punta. Así, incorpora un cepillo para difuminar el trazo. Su precio es de 3,99 euros y se puede conseguir en cuatro colores diferentes: natural black, espresso brown, chocolate brown y caramel brown.

hm1

Colorete. Para poder presumir de un aspecto joven, vivo y saludable, lo recomendable es terminar el maquillaje aplicando un poco de colorete. Y una buena alternativa es decantarse por este que la firma low cost H&M ha optado por incorporar a su catálogo de belleza recientemente. Del mismo podemos destacar que se presenta en polvo, que tiene una textura sedosa, que se aplica y difumina de manera sencilla y que se puede conseguir en una gran cantidad de colores para adaptarse a todo tipo de piel. Su valor actual es de 7,99 euros.

hm2

Barra de labios. En el neceser de cualquier mujer siempre debe estar presente un cosmético para darle esplendor a los labios, por eso, la marca que nos ocupa ha presentado como novedad esta barra. Es cremosa, garantiza una larga duración y se aplica de manera sencilla otorgándole a la boca un aspecto inmejorable. Está disponible en más de diez tonos diferentes y se puede conseguir por 9,99 euros.

hm3

Tags: , ,

Category: Cosmeticos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5