Novedades cosméticas en Aromas

| 9 marzo, 2016 | 0 Comments

Loading Primavera. Este es el nombre de la nueva campaña que pone en marcha la cadena Aromas y que consiste en presentar una gran variedad de novedades a su catálogo, de cara a que sus clientas puedan comenzar a lucir radiantes de cara a la temporada que llegará próximamente.

Si tú, por ejemplo, quieres ahora comenzar a prepararte para estar espectacular, no dudes en confiar en algunos de sus productos más recientes, entre los que se encuentran los siguientes:

Sisley Soin Apres Shampooing. Este es el nombre del bálsamo reparador del cabello de la firma Sisley Paris. Su fórmula está compuesta de elementos tales como las proteínas de trigo, las fitoceramidas de arroz o la manteca de karité, que son los que consiguen nutrir el pelo, mejorar su calidad y darle fuerza. Está a la venta por 40,25 euros.

aromas-1

Multi Intensive Concentrado Cuello Escote. Otra de las últimas novedades que se han incorporado al catálogo de propuestas de la cadena Aromas es esta, un tratamiento de la firma Clarins que, como su propio nombre indica, tiene como objetivo mejorar la calidad de la piel tanto del cuello como del escote. Todo eso sin pasar por alto que le otorga feminidad y elegancia. Está especialmente pensado para las mujeres que ya hayan cumplido los 50 años y cuesta 48,60 euros.

aromas-2

Suractif Comfort Lift Re Texturizing Neck & Decollete. La marca cosmética Lancaster es, por su parte, la que se encuentra detrás de esta crema con efecto lifting que está especialmente recomendada para recuperar el estado de la piel del escote y del cuello. Tiene una textura agradable y le otorga suavidad a la citada piel así como una óptima nutrición, firmeza y elasticidad. Si te interesa, debes saber que está disponible en estos momentos por un precio de 39,10 euros, un 50% menos de lo que cuesta habitualmente.

aromas-3

Tags: , , , ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5