Novedades cosméticas que llegarán en septiembre (I)

| 17 agosto, 2017 | 0 Comments

Si te gusta estar al día de todas las nuevas propuestas que llegan al mercado de la belleza y de la estética en general, te resultará interesante conocer que hay novedades cosméticas muy interesantes de cara al mes de septiembre.

¿Quieres conocer algunas de las más significativas? Te las presentamos a continuación:

Forest

La conocida marca Clarins es la que tiene previsto que una de las principales protagonistas de su catálogo de otoño sea esta paleta de sombras de ojos. Entre 45 y 50 euros costará la misma, conformada por cuatro sombras que se indica que son los colores identificativos de esta estación.

Lip Pigment

La firma cosmética Nars es la que tiene previsto incorporar a su catálogo, a partir de septiembre, este producto. Se trata de una barra de labios que se caracteriza no solo porque garantiza una larga duración sino también porque hace que los labios estén perfectamente hidratados.

Todo eso, unido a que no se cuartea, son las señas de identidad de este artículo del que se espera que consiga gran éxito. Se pondrá a la venta por un precio que oscilará entre los 25 y los 30 euros y en un total de dieciocho colores diferentes.

Colonia Roger & Gallet

Si pones mucho cuidado no solo en tus cosméticos sino también en tus fragancias, te puede resultar útil saber que la reconocida firma Roger & Gallet va a presentar varias novedades. En concreto, va a proceder, a partir del mes de septiembre, a incorporar variedades de su colonia más tradicional. Exactamente va a optar por incorporar a su catálogo un total de cinco nuevos modelos que girarán en torno a elementos tales como el té, la grosella negra, el nardo, la verbena o el neroli.

El precio que tendrá cada una de esas propuestas es de unos 30 euros, aproximadamente.

Tags: , , ,

Category: Cosmeticos, Perfumes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *