Novedades de Primark en belleza

| 12 marzo, 2016 | 0 Comments

Al igual que hace con sus distintas secciones de moda para hombre, mujer o niños, la firma low cost Primark no ha dudado estos días en renovar su línea de belleza. Por eso, lo que ha hecho ha sido introducir varias novedades interesantes al respecto.

En concreto, entre los artículos más recientes que ha optado por incluir, de cara a que cualquier mujer esté radiante esta primavera, han tomado especial protagonismo los siguientes:

Esmalte de uñas. En el caso de que te encante cuidarte las manos y pintarte las uñas para tenerlas siempre perfectas y acorde al vestuario que llevas, no te olvides de tener en consideración este artículo. Se trata de una laca de uñas que te permitirá pintar tus cutículas en color azul y, si así lo deseas, añadir purpurina. Su precio actual es de 2 euros y debes saber que también lo vas a poder encontrar en las tiendas en color rosa.

primark-1

Kit uñas. En la misma línea que el anterior artículo, en cuanto a que te da la posibilidad de lucir una manicura perfecta, se encuentra este otro que también se ha incorporado como novedad al catálogo de la citada firma low cost Primark. En concreto se trata de un kit de 24 uñas postizas que podrás utilizar tanto en tu día a día como en ocasiones más especiales. En el mismo encontrarás desde uñas que aparecen totalmente lisas hasta otras que disponen de una serie de estampados, que le darán originalidad a tus manos. Se halla a la venta en estos momentos por un precio de tan sólo 1,50 euros.

primark-2

Base maquillaje. Para poder maquillarte correctamente, disimular imperfecciones en el rostro, tener un tono homogéneo y lucir un aspecto natural, nada mejor que esta base de maquillaje, que se puede conseguir en formato de barra. Su valor es de 3 euros.

primark-3

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5