Nueva tendencia en belleza: hormonas del embarazo para adelgazar

| 9 junio, 2017 | 0 Comments

Durante todo el año, pero especialmente ahora que llega el verano, muchas son las mujeres que hacen todo lo que está en su mano para adelgazar y que están dispuestas a todo con tal de lucir palmito. Sin embargo, está claro que a algunas ese deseo se les ha convertido en obsesión y se les ha ido de las manos.

¿Por qué decimos eso? Porque hemos sabido la última tendencia para perder los kilos de más. Nos estamos refiriendo a inyectarse hormonas del embarazo. Sí, como lo has leído. A continuación, todos los datos que se han hecho públicos al respecto hasta el momento:

  • En concreto, lo que hacen es inyectarse gonadotrofina coriónica humana. Esta, que es la hormona del embarazo, parece ser, según exponen quienes la están utilizando, que puede ayudar a perder hasta 13 kilos en un único mes.

  • El uso de ese medicamento va asociado también a la ingesta de una dieta específica. En concreto, esta viene a determinar que durante las primeras semanas de tratamiento se deban ingerir en torno a 500 calorías diarias. Pero no solo eso, la mayoría de esas tienen que venir de proteínas.

  • Muchas son las personas que no dudan en adquirir esa hormona a través de la Red porque la mayoría de los médicos no están a favor del uso de la misma para perder peso.

Desde que se ha dado a conocer esta tendencia para adelgazar en redes sociales y medios de comunicación son muchas las voces en contra de la misma que han surgido. Exactamente no solo se han manifestado al respecto profesionales médicos que consideran que no es nada adecuada sino también mujeres que la han llevado a cabo y que precisamente no están contentas con esa. Y es que son numerosas las que han indicado que no solo les hizo ganar más peso sino que presentaron problemas de salud, al tiempo que generaron una dependencia de la alimentación que les ha costado superar.

Tags: ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5