Belleza

Nueva tendencia de belleza: la marquinha

Siempre nos gusta darte a conocer las últimas tendencias en materia de belleza y estética. Y es que es la manera de que estés al día y de que conozcas qué te puede favorecer o no. Precisamente por eso, ahora queremos que seas consciente de una nueva moda que se encuentra arrasando en Brasil. Se trata de lo que se ha dado en llamar marquinha.

¿Preparada para descubrir qué es? Te lo contamos a continuación:

  • Se trata de una nueva manera de tomar el sol.

  • En concreto, consiste básicamente en ponerse a broncearse sin bikini. En lugar de este se le dan forma a tiras para tapar los senos y las partes íntimas. Tiras que son de cinta aislante.

  • El objetivo de esta “técnica” es que se consiga marcar una clara diferencia en el cuerpo entre lo que son las partes que se han bronceado y las que han estado ocultas con las citadas tiras. Es decir, que se note claramente la marca del supuesto bikini.

  • Una emprendedora brasileña de 34 años de edad, llamada Erika Bronze, es a la que se le ha ocurrido tan peculiar forma de broncearse.

  • Las mujeres que ya están recurriendo al empleo de dicha iniciativa lo que hacen es ponerse en manos de la citada mujer, que ha abierto su establecimiento en Río de Janeiro. En concreto, en una terraza del barrio de Realengo es donde sus clientas pueden tomar el sol con su nueva técnica.

A raíz de su iniciativa han surgido distintas críticas a la misma, a lo que Erika no ha dudado en contestar dando una serie de pautas sobre la marquinha:

  • Las clientas toman el sol en su solarium entre las 6 y las 9:30 horas, cuando el sol no es peligroso.

  • Es fundamental que se pongan protección solar, con un factor más o menos elevado en base a sus características de la piel.

  • Dispone de ayudantes que se encargan de ayudarle a hacer a cada clienta su singular bikini con cinta aislante así como para hidratarlas.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *