Nueva tendencia: las cejas despeinadas

| 14 septiembre, 2017 | 0 Comments

Quizás no lo sepas, pero en lugar de llevar las cejas perfectamente alineadas, ahora se están imponiendo como tendencia las despeinadas. Sí, como lo acabas de leer. Y todo porque hay ciertas celebrities, como sería el caso de Cara Delevigne, entre otras.

¿Quieres descubrir en qué consiste esta moda o directamente en cómo conseguirla? Te lo contamos a continuación:

  • También se da en llamar cejas bushy.

  • Se considera que ahora son lo más porque es una manera de apostar por darle al rostro juventud, frescura y naturalidad.

  • Eso sí, aunque se pueda pensar que la clave está en dejar esos pelitos a su “libre albedrío”, nada más lejos de la realidad. Y es que tienen que cuidarse y mimarse para poder lograr ese acabado despeinado perfecto.

  • De la misma manera, otro de los pilares fundamentales de las cejas bushy es que tienen que estar pobladas. Eso sí, no confundir no depiladas con pobladas, son cosas diferentes. Estas cejas que ahora son y van a ser tendencia tienen que contar con cantidad de pelo. No obstante, las mujeres que no posean demasiado, lo que pueden hacer es empleo de algún cosmético o producto que venga a suplir esa circunstancia. Nos estamos refiriendo, por ejemplo, a lo que se conoce como extensiones e incluso a algún tipo de sérum que favorezca el crecimiento del vello.

  • Varios son los artículos de maquillaje y de belleza en general que son necesarios e imprescindibles para poder presumir de cejas despeinadas. ¿Cuáles? Pinzas de depilar, cepillo para cejas, perfilador, sombra de ojos y lápiz, entre otras cosas.

A grandes rasgos, estas son las principales señas de identidad que se pueden dar a conocer de esta nueva tendencia de belleza que está arrasando y que se espera que lo siga haciendo en los próximos meses. Así que ya sabes, si quieres seguir la moda…

Tags: , , ,

Category: Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *