Nueva tendencia: pelo de “sandía”

| 11 junio, 2016 | 0 Comments

Igual que cada temporada conocemos tendencias en materia de manicura, moda o maquillaje, también tenemos que hacerle frente a otras que se refieren al peinado, a sus cortes o incluso a sus colores.

pelo-sandia

Precisamente una de las que ahora se impone al respecto de tu melena es la que vamos a presentarte a continuación. Se trata de una moda que viene a dejar patente que eso de tener la melena de un sólo tono ya no se lleva, viene a plantear que lo que ahora te hará ir de lo más in es el “pelo de sandía”. ¿Quieres saber en qué consiste? Sigue leyendo y lo descubrirás:

  • Se basa en la combinación de los colores verde y rojo en el cabello.

  • Para poder desarrollarlo lo que hay que hacer es hacer uso de dos esos dos citados colores y “plasmarlos” a modo degradado. De ahí que si se consigue el resultado esperado se pueda decir que se tiene un aspecto similar a la variación cromática de la fruta que le da nombre a esta tendencia.

  • Se considera que con esta moda lo que se logra es tener una imagen mucho más fresca y exótica, apropiada, además, para la temporada de verano en la que estamos a punto de entrar.

  • Dentro de la “melena sandía” podemos decir que hay muchas variantes. Así, hay mujeres que lo que están haciendo es establecer esos colores en dos mitades del pelo a modo vertical mientras que hay otras que se decantan por esa diferenciación a nivel horizontal.

  • En la red social Instagram es donde está cobrando más protagonismo esta singular tendencia, que está llevando a que muchas féminas en todo el mundo estén siguiendo la misma y se hallen mostrando la imagen que han conseguido a través de sus perfiles.

¿Te animas a seguirla?

Tags: , , ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5