Nuevo Body Spray de Citronela, la última fragancia de Deliplus

| 17 mayo, 2016 | 1 Comment

Igual que se hace con los cosméticos, muchas son las mujeres que con cada nueva temporada cambian de fragancia. Lo hacen porque consideran que es la mejor manera para poder estar acorde a la estación en la que se encuentren, igual que se hace con la ropa.

body-deliplus

Por ese motivo, la firma cosmética Deliplus, de venta en los supermercados de la cadena Mercadona, ha puesto a la venta una nueva que se da en llamar Nuevo Spray de Citronela. ¿Quieres conocerla? A continuación, desde Me duele la cara de ser tan guapa, te descubrimos los datos que se han hecho públicos de la misma:

  • La principal particularidad y nota de olor de la misma es que es muy fresca, de ahí que sea ideal para la temporada primavera-verano.

  • De la misma manera, no hay que pasar por alto el hecho de que está indicada para todo el cuerpo, al que le otorgará, sin duda alguna, un gran atractivo y mucha personalidad.

  • Como es de imaginar, por el nombre que tiene, desprende un aroma que cuenta con toques cítricos.

  • Básicamente podemos decir que se trata de agua perfumada con citronela.

  • Está creado, de modo especial, para esos días que llegaran en los que las temperaturas serán muy elevadas y en los que se necesita sentir frescor. Así, aplicándolo por todo el cuerpo, se logrará sentir esa sensación refrescante y se conseguirá que las personas que están al lado, a través del simple olor, también puedan experimentarla.

A grandes rasgos, estas son las principales particularidades que presenta este body corporal de Deliplus, una marca que también ha procedido a presentar otras propuestas frutales y florales apropiadas para estos meses. Nos estamos refiriendo, por ejemplo, a la colección Grand Suite o incluso a Picnic.

Tags: , ,

Category: Belleza

Comments (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. AIDA PONCE TRESANCHEZ dice:

    si lleva citronella…protege tambien de los mosquitos??

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5