Nuevo canal de belleza y moda: Top Style

| 16 septiembre, 2014 | 0 Comments

Si eres una apasionada del mundo de la estética y la belleza y, por eso, te encanta estar al día de cuanto acontece en esos sectores te interesará saber que ahora tienes un nuevo foco de información. Nos estamos refiriendo a un novedoso canal de belleza y de moda que ha sido puesto en marcha en la plataforma Youtube a través del grupo ATRESMEDIA.

top-style

Nos estamos refiriendo a Top Style. Un espacio este que se encuentra disponible en la citada plataforma web y del que merece la pena destacar las siguientes señas de identidad:

  • Consejos sobre los mencionados ámbitos, trucos de belleza, las tendencias que imperan en cada momento o tutoriales sobre maquillaje y peinados serán los que den forma a este nuevo canal de estética.
  • Todos los días de lunes a viernes, las seguidoras de él podrán tener la posibilidad de acceder a un vídeo novedoso en el que se abordarán temas de gran interés para ellas.
  • Blogueros de moda o belleza así como auténticos expertos de Youtube serán los encargados de darle forma a esos vídeos, que otorgarán información, recomendaciones y ayuda a quienes los visiten.
  • Entre la blogueras más importantes que participarán activamente en Top Style se encuentran algunas de las que ahora están despuntando con sus propios espacios. Este sería el caso de María Ángeles Cámara (“Beauty Planet”) o María Gaviña (“Blog LBD”).
  • Asimismo en este nuevo canal de belleza y estética se contará con las colaboraciones de profesionales de la peluquería y el maquillaje así como de famosos. En este último caso, nos estamos refiriendo a Noelia López, la modelo que fue conocida por mantener una relación con Guti (ex jugador del Real Madrid).
  • Los hombres también recibirán consejos en cuanto a su estilismo y cuidado. Y es que un experto en celebrities, Arturo Gil, les dará a conocer todo tipo de tendencias.

Tags: , , ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5