El nuevo color de pelo de moda se llama…

| 12 septiembre, 2017 | 0 Comments

Ayer te dimos a conocer que el granny hair, gracias a celebrities como Kim Kardashian, se había establecido como el color de pelo que va a ser absoluto protagonista de la temporada de otoño 2017 que está por llegar. No obstante, no podemos pasar por alto tampoco que no será el único.

Por eso, para que si tienes pensando en teñirte el cabello puedas hacerlo conociendo todas las tendencias, queremos exponerte que hay otro con el que parece va a competir. Nos estamos refiriendo al que se ha dado en llamar Cream Soda.

Muchas celebrities son las que ya se han animado a lucir el Cream Soda. Este sería el caso, por ejemplo, de Hailey Baldwin.

¿Quieres saber algo más de ese en profundidad? Te lo contamos todo a continuación:

  • No es difícil de conseguir, pero, no obstante, se recomienda ponerse en manos de profesionales de la peluquería ya que requiere jugar con los tintes hasta conseguir el color deseado, que por algo recibe el nombre de soda, está inspirado en la citada bebida. Es algo más complicado en el caso de las mujeres con melena castaña o morena.

  • No menos relevante es saber que, frente a otros looks, no va a necesitar realizarse ninguna decoloración. Simplemente se va a basar en lo que es la mezcla perfecta entre tonos beiges, marrones e incluso reflejos en dorado.

  • Se considera que puede sentar bien a todo el mundo y que es una estupenda alternativa para lucirlo en el día a día. No obstante, de la misma manera, se indica que las mujeres a las que más les favorece este look es a las que tienen un pelo o muy claro o muy oscuro.

¿Qué te parece esta propuesta? ¿Consideras que puede ser una buena opción para ti este otoño?

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *